Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

soy presunta autora de estafa continuada,falsificacion de documentos,intrusismo profesional.

15 Comentarios

Soy presunta autora de estafa continuada,falsificacion de documentos,intrusismo profesional.
28/07/2010 00:59
Hola buenas ..

Espero que me puedan decir algo, estoy imputada como presunta autora de todos estos delitos.

* falsificacion de documentos privados

* estafa continuada

*intrusismo profesional

Me gustaria que alguien me pueda decir si con todo esto ire a la carcel ?

y quisiera saber si alguien me puede decir si ahora estoy a tiempo de poder sacar unos euros por unas propiedades que tengo ?

Puedo vender en mi situacion o agrabaria todavia mas todo esto.

Estoy muy preocupada y ademas bastante enferma, tengo tromboenbolismo pulmonar, duermo con oxigeno, insuficiencia respiratoria,etc etc.

En caso de pena de carcel podria alegar algo por mis enfermedades?

Soy nueva en estos lares y la cosa me preocupa bastante, por que e estado haciento estos delitos casi sin enterarme.

Espero que me puedan hechar una mano.

Muchas gracias por anticipado.
28/07/2010 01:46
Pues sí, si te condenan ENTRAS.

Y si vendes propiedades, te imputarán un delito de alzamiento de bienes...
A todo esto ¿Por qué no hablas con tu abogado?
28/07/2010 03:39
por quien te hacias pasar y estafabas a la gente
28/07/2010 08:56
Hola mariansoles,

Si vende sus propiedades puede agravar su situación, se añadiría otro delito, alzamiento de bienes, es aconsejable que no se desprenda de ninguno de ellos.