En la actualidad me encuentro pasando por una mala racha. Me despidieron de mi trabajo, mi Madre esta enferma y me encuentro con 4 deudas de distintas financieras. Quitando aun lado mis miserias quisiera pedir por favor algo de asesoramiento en cuestion de morosidad. En la actualidad me encuntro cobrando el subsidio por desempleo ( PARO ), cobro unos 750€ aprox.. Ya me ha llegado una notificacion de un banco por una deuda de unos 1000 y algo euros. Donde tenia que ingresar dicha cantidad en el plazo de 20 dias, pasado este plazo me han citado en el juzgado, donde un funcionario me ha dicho que la parte demandante procedera a la ejecucion de embargo. Al dia siguiente no me encontraba yo en mi domicilio y llegaron dos agentes judiciales para tomar nota de mis bienes en el domicilio, pero la casa es de mi Madre y no mia, por lo que no pasaron. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente; Me imagino que me embargaran el paro, pero le pueden embargar a mi Madre algo de la casa?? Yo por ejemplo no tengo propiedades, ni coche, ni nada. Tan solo mi ropa y un ordenador de mas de 5 años, vamos bajo mi ignorancia que es lo que me pueden embargar????
Gracias anticipadamente.