Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Soy encargada de secciones de un supermercado hace 7 años

0 Comentarios

Soy encargada de secciones de un supermercado hace 7 años
14/11/2021 09:55
Hola mi pregunta es soy encargada de secciones de un supermercado hace 7 años. Anteriormente ya tenia una reducion de joranada por mi hija nunca fue un empedimento para mi puesto demostrable ventas y subida de las secciones ,tras quedarme embarazada tras un acidente tube que se intervenida lo que se me provocó el parto y e sido operada dos veces. Antes de incorporarme ya hacer meses solicito una reducion. Por mi bebe lo que mi jefe me comunica que con una reducion no pudo llevar un cargo lo que me estraña eso cuando ya la e tenido a dia de hoy sigo sin respuesta a esa reducion. Que presente en agosto ,yo me tengo que incorporar en diciembre ya que e sido liberada soy sindical y ya se escucha en mi trabajo que me quitan la categoría ya que se la an ofrecido a otra chica ,donde no hay justificación ninguna ya que no e estado trabajando no hay justificación como bajo rendimientos,malas gestiones ,la unica que pueden decir que an cambiado programas y yo no las se pero no las conosco ,salieron nuevas mientras yo estaba fuera de maternidad ,Lo.que que la obligación de la empresa en ese caso seria darme los curso que los hay para prepararme para dicho cambio en las secciones ,se que doy sindical pero no se si puedan usar algo que yo no este enterada y que puedo hacer muchas Gracias por adelantado