Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

soy emigrante y no puedo cumplir una sentencia

0 Comentarios
 
Soy emigrante y no puedo cumplir una sentencia
05/02/2014 03:02
Mi caso es el siguiente: La guardia civil me ha puesto en búsqueda al no poderme entregar la sentencia en la que se me condena a 6 meses de cárcel, 350 euros de compensación a mi exmujer, la suspensión por 6 meses de mi permiso de armas y la entrega de una escopeta de caza (que por cierto la vendí hace 2 años...)
Mi exmujer me acosa desde que nos divorciamos hace 5 años...y es algo terrible, me hace la vida imposible. Me denunció por violencia de género en abril del pasado año, presentándose con un hematoma en una pierna diciendo que yo se lo hice con una piedra...en breves días se celebró el juicio y la creyeron a ella porque presentó 2 testigos (nuestro hijo y su novia) y yo fuí con mi actual esposa como testigo. La sentencia fué la que he descrito, mi abogado de oficio me hizo el recurso, y pasaron unos meses...en éste tiempo mi esposa y yo emigramos al extranjero a trabajar. Ya no tuve más noticias sobre el caso, he vivido tranquilo hasta que hoy por e-mail, mi hermano me ha dicho que la guardia civil estuvo en su casa preguntando por mí, y que como no me localizan para entregarme la sentencia, pues me van a poner en búsqueda...Yo no puedo perder el puesto de trabajo que he conseguido con tanto esfuerzo en el extranjero, además tengo a mi esposa y un niño de un año que dependen de mí. Agradecería mucho que me orientasen al respecto ¿qué debo hacer? ¿qué me puede pasar?