Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Soy ecuatoriana y me case con un español aqui en mi país Ecuador

1 Comentarios

Soy ecuatoriana y me case con un español aqui en mi país ecuador
15/01/2020 09:29
buenas noches quisira que me ayude en algo soy Ecuatoriana me case con un español aqui en mi pais Ecuador y el se fue a españa a trabaajar y a meter los papeles para incribir el matrimonio ya han pasado 6 meses todavia no sale la incripcion le dijeron que salia de 6 a 8 meses quisiera saber dos cosas si es verdad que se demora ese tiempo o si no es asi cuanto demora a salir la incripcion? otra otra pregunta y si sale la incripcion que visa debo pedir aca y que documentacion tengo que entregar en mi pais Ecuador? y tengo que sacar cita o ir directamente al consulado porque las citas aca en el consulado español en Ecuador solo hay para despues 5 o 6 meseses yotra cosita ya si voy a la cita para sacar la visa que tiempo demoran en darmela para poder viajar a españa con mi esposo de antemano muchas gracias me ayudaria muchismo respondiendo a mis preguntas
15/01/2020 11:17
cindykk
Los tiempos administrativos son largos, lo siento.

Puede leer en http://www.exteriores.gob.es/Consulados/GUAYAQUIL/es/InformacionParaExtranjeros/Paginas/Visado-para-familiares-de-ciudadano-de-la-UE-EEE-.aspx acerca del visado para familiar, que no requiere cita.