Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Soy conatdor-partidor dativo en LSG y un conyuge me niega informacion vital

1 Comentarios

01/10/2009 13:41
Pon de manifiesto al Juzgado las dificultades con las que te encuentras y que, por esa razón, no puedes cumplir misión encomendada, solicitando además que se requiera a quien tiene que proporcionarte esa informarción y caso de que el requerimiento no lo cumpla, que el propio Juzgado lo pida al banco. Saludos.
Soy conatdor-partidor dativo en lsg y un conyuge me niega informacion vital
01/10/2009 13:16
Pues eso, que soy contador-partidor dativo y ncesito datos que SOLO uno de los cónyuges está en disposición de proporcionarme.
En principio son datos referidos a aporttaciones al levantamiento de cargas familiares hipotecarias y otros tributos localesr atendidos en excluisva por él desde hace un año y que, obviamente, necesito computar en su activo pero no da la mínima noticia a pesar de mis mails y llamadas de aviso.
El problema es que se me ha agotado el tiempo de un mes otorgado por SSª por lo que empiezo a temer que el otro cónyuge me pueda reclamar DyP (el obstaculizador no pues no abonó sau cuota parte de mi Provº fondos) y no creo que para esa información sea oportuno solicitar pericial ya que bastaría un oficio al banco prestamista y a la oficina catastral.
¿Puedo procesalmente presentar escrito al Juzgado solicitando se libre oficio a la entidad bancaria o que se le inste a él a presentarlo?

Gracias anticipadas.