Buenas,
Importante para tu caso es ver si cumples los requisitos de la figura del "falso autónomo".(1.situación de AJENIDAD -las rentas y beneficios del trabajo recaen sobre el empresario y no sobre el autónomo-, DEPENDENCIA(que implica que el autónomo está incluido dentro del ámbito de organización de la empresa, la cual ejerce una actividad de organización, planificación y control sobre su trabajo--horarios, vacaciones, etc) y que el autónomo perciba una REMUNERACIÓN fija y periódica".)
En el caso de que cumplas estos requisitos puedes demandar a la empresa y en caso de estimarse tu demanda conseguirías la conversión a INDEFINIDO.
Llámame si tienes alguna pregunta sin ningún compromiso.
Buenas tardes, soy autonomo y la empresa me debe 2 meses lleva así desde julio del año pasado, me va pagando los atrasos pero esta vez ya dejó de pagar, me debe dias de diciembre, enero y febrero enteros. Además, me acabo de enterar de que no me ha pagado la seguridad social pues se hacia cargo la empresa y ahora debo 900 euros... Que es lo que puedo hacer? Esta situación es insostenible... Tendria derecho a paro si me echasen? Gracias de antemano