Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

soy arrendataria, como puedo resolver el contrato de alquiler?

0 Comentarios
 
Soy arrendataria, como puedo resolver el contrato de alquiler?
02/07/2011 19:02
hola,
no soy espanola por eso mi idioma es poquito pobre.
el problema que tengo. un contrato de alquiler de 1 ano. 2 semanas despues que venido en la vivienda yo entendido que la casa tiene muchos problemas que es impossible ver.
el arrendadora no quiere hacer sus obligaciones bien. ahora tengo secundo vez lo misma problema con la obstrucion grave en la primera planta. primero vez estado reparado para su amigo (porque gratis) y no para un profesional. y el problema devuelve 2 meses despues. esta ves yo espero 2 semanas la reparacion (no puedo utilisar ni la cocina ni lavadora). y llamado muchos veses, cada ves el proprietario me dice que una persona viene pero no. hoy mi ha escribido "hoy es sabado y el camion para limpiar la obsctrucion no puede venir pero viene el luens y com asi de mi parte el contrato es vigente". pero gracias, es muy tarde.
otra cosa, el arrendadora no depositado la fianza en el organismo especial (es un obligacion). la fianza es 3 meses (pagado en metalico), es ilegal, la casa es vacia, la Ley dice que la fianza es mensualidad.
otra cosa, el contrato es con un Sr pero yo pago en la cuenta de su esposa. claro que la renra no es depositada en la hacienda. y ahora my pregunto que es el proprietario? (Sr o su esposa, o los dos).
por todo esto, mi siento como una victima de mala fe. la casa es no que yo esperando y la actitud del arendadora tampoco.
el no quiere resolver el contrato de acuerdo mutual. o el quiere pero el quiere guardar 2 meses de fianza y que yo libero la vivienda en una semana.
que puedo hacer? tengo empodranimiento aqui y el contrato es en ayuntamento. por eso el arrendador no puede cambiar nada. claro, que puedo denunciar el arrendador en todos los organismos (Inspecion de las fianzas, la hacienda, ayuntamento) pero prefiere irme mas rapido de aqui sin hacer los regalos a el arrendador de mala fe.
gracias para vosotras ayuda