Hola Boscorelly, lo que pides no es tan dificil y de hecho lo puedes hacer tu mismo, mediante los informes comerciales (la mayoria por no decir todos son de pago) puedes acceder a la información finanicera de la empresa siempre y cuando hayan presentado cuentas anuales.
Si sabes leer balances de empresa con esa información podras ver si ha existido algun comportamiento irregular
Soy acreedor que no cobra, ayuda para decidir que hacer
Ando desesperado por que no se por donde tirar, soy acreedor de una sl que se declaro en concurso en 2010, no he cobrado la parte que me tocaba del acuerdo concursal en 2014 , me dicen que no tienen dinero y que no me pueden pagar hasta que vendan una masia y que si decido poner denuncia ademas de mandar los trabajadores de la sociedad en paro dejare al propietario en la calle ya que perdería la casa y que ademas a mi es posible que no me llegara a tocar nada
Este año 2014 me tenían que pagar 3000 € escasos, el tema es que no se si hay alguna manera de estudiar la viabilidad de exito de una demanda, es decir, que un abogado tenga acceso a datos de la sociedad sobre las finanzas, cobros que tenga pendientes y la situación actual de la deuda, también me gustaría saber si aha podido haber durante este tiempo o los dos años anteriores al concurso algún tipo de alzamiento de bienes.