Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sospecha de subarrendamiento

4 Comentarios
 
Sospecha de subarrendamiento
07/01/2009 20:35
Hola,
hace 3 meses que mi inquilina no me paga la renta como tampoco los consumos de luz y agua que estan a mi nombre, no tiene intención de marcharse y sospechamos que tiene a otras personas realquiladas en la vivienda. Mi duda es cuanto tiempo tardan en ejecutarse los desahucios express y como puedo hacer para comprobar si efectivamente hay realquilados en mi piso. Muchas gracias
perfil Jan
08/01/2009 12:28
Hola gloriagb. En función de la causa o causas alegadas se seguirán los trámites del Juicio Ordinario o del Juicio Verbal. El segundo al tener una tramitación más sencilla es más rápido que el primero.

Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, los documentos relacionados con el mismo y los datos que usted aporte, la asesorará sobre la mejor acción legal a ejercer.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
11/01/2009 14:40
Hola Gloria,
Yo no soy abogada pero le comento pongase ya en manos de un abogado para tramitar el desahucio por impago de rentas.
Empiece por preguntar a sus vecinos si ven movimientos de personas etc.Pasese por su ayuntamiento para ver cuantas personas estan empadronadas en su vivienda,observe el buzon de su casa.
Usted no puede hacer mucho solo empezar con el tramite de desahucio y eso si muy importante siga las indicaciones de su abogado estas personas estan muy bien informadas de sus derechos y es mas bien poco lo que usted puede hacer sin una sentencia judicial de desahucio por impago de rentas.
Un saludo y no espere mas cuanto mas espere mas derechos adquieren ellos y mas tiempo tardara en quitarselos de encima.
11/01/2009 18:51
Muchas gracias jan y circe, ya he comenzado con los tramites de desahucio pero lo que no se es si puedo solicitar una orden de registro en la vivienda para comprobar que vive toda esa gente ahi, porque empadronados no estan.
Gracia por vuestra ayda
saludos
12/01/2009 20:38
Gloria,
Olvidese de solicitar orden de registro ni nada de eso..nadie ha cometido ningun delito el subarriendo es solo un incumplimiento de contrato,asi como el desahucio por impago...siga las indicaciones de su abogado y no se coma la cabeza usted no puede hacer nada solo esperar a que haya resolucion judicial y siga las intruciones de su abogado que es muy importante hacerlo todo bien y con asesoramiento juridico.
Un saludo