Desde luego y desde mi humilde opinión, que la ley de violencia de genero no esta bien redactada!
Se admiten denuncias sin más, se ejecutan ordenes de alejamiento sin más, sin preservar el derecho constitucional de la presuncio de inocencia!
A ti como masculino, te meten en el calabozo, o te dejan en libertad con dichas ordenes, te quitan a tus hijos, te quitan tu casa, te destrozan en un momento!
Para mi antes de dictar se tenian que reclutar a ambas partes en centros (internados los dos) para que se praticaran las pruebas si es que las hay…
Una vez realizada dicha cuestion se dicta la protección necesaria pero siguiendo unos criterios humanos, y no desalojando a tu ex de la noche a la mañana, sino encontrando soluciones intermedias, con ayuda de los servicios sociales de cada una de las comunidades!
Esta Ley tal y como esta redactada solo existe en España! Y sin embargo paliar el efecto, lo unico que hace es lo contrario, yo la solucion desde luego no la sé.
Pero al genero femenino le das un arma DESTRUCTIVO de por vida, para el otro conyuge/progenitor solo queda aguantarse y pedir clemencia ante los jueces cada vez que te presentes para declarar!
Se suicido despues de asesinarles ( Menos mal que respeto la vida del niño)
A alguien que le impporta poco su vida es entre imposible o muy dificil pararle los pies. Ni reinstaurando la pena de muerte. Las ordenes de alejamiento no hacen mas que humillarles y por tal enloquecerles mas.
Educar, educar, educar y muchas mas que no soy capaz de apuntar
Todos estamos de acuerdo en intentar parar estas muertes; difiero en que el derecho penal, la jurisdiccion especial etc sean utiles ya que pienso que simplemente impelen mas a desquiciarles.
Es una opinion salvo que al suicidado le importa muy poco el derecho penal que nada podra contra el
Un saludo
Lo primero es demostrar mi mas sincero pesame a esa mujer y el hombre asesinados en Guadalajara por ese "hombre" por llamarle de alguna forma. ¿Pero cual creeis que es la solucion para que no sucedan casos como este, pero que mujeres sin ningun tipo de respeto interponen denuncias falsas para obtener ventajas civiles?.