Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Soluciones para evitar embargo

0 Comentarios
 
Soluciones para evitar embargo
03/12/2012 15:16
Hola, necesito saber si hay alguna solución para que el banco no me quite mi vivienda. La estamos pagando mi exmarido y yo al 50% cada uno, pero los dos nos hemos quedado sin trabajo. Yo estoy cobrando 426€ de ayuda familiar, pero se me termina en febrero, a mi ex se le ha terminado todo tipo de prestación. Estoy desesperada pues es la única vivienda que tengo la cual llevo 7 años pagando. Actualmente el juez me la cedió a mí durante 4 años, de los que ya han pasado 3. Mi ex tiene otra casa en la que vivie con su madre, que también está como aval en la hipoteca de nuestra casa. Yo me casé de nuevo con la mala suerte que mi actual marido también se ha quedado sin trabajo y me ha dicho que tendré que marcharme de su casa en la que vivo con sus hijos menores desde hace 2 años, e irme a la mia, por ello mi desesperación si no puedo seguir pagándola y me la embargan. ¿Hay algo legal que pueda hacer para evitarlo? Muchas gracias y un saludo. Ana