Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solución para evitar que miles de hombres inocentes se suiciden o terminen en prisión..

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
19 Comentarios
 
09/02/2011 07:33
law, esa es su opinión, pero respete la de los demás, que casualmente la mayoría piensa al contrario que usted, por algo será...
Si una medida de estas sirve para que hombres inocentes se libren de la cárcel y para que denunciadoras en falso y maltratadores afloren bienvenida sea, como bien decían por ahí arriba, A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS, y lo que se juega un hombre al casarse con una mujer, no es poco, se JUEGA LA VIDA, EL VERSE EN LA RUINA DE UN DIA PARA OTRO, SOLO CON QUE UNA MUJER DESCUELGUE UN TELEFONO

Vea este video y verá lo útil que puede ser una grabación para desenmascarar a farsantes

http://www.youtube.com/watch?v=U90Mtl59iGo&feature=player_embedded
perfil Law
08/02/2011 22:39
Jenaro, el gran hermano sigue siendo una gilipollez.
perfil Vio
08/02/2011 22:34
Es el edificio de Juzgados DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER, (sic), en la calle de Manuel Tovar,6 de Madrid, edificio moderno, con gran derroche de mármoles construido recientemente.
Para los residentes en Madrid esta calle está detrás del Hospital Ramón y Cajal, distrito de Fuencarral.
La red no existia en el proyecto original y fué puesta tras algún suicidio.
08/02/2011 22:15
Sacristán,

Cuéguele a law. El vídeo del poli de Florida. A ver si aprende esta Law.

Y el vídeo de la declaración de la asesina de Tafalla cuando reconoce que le asestó varias puñaladas.

Quizás Lidiafalcón-law reacciona ante la evidencia.
perfil Law
08/02/2011 21:27
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
08/02/2011 21:23
Cuando la asesina de Tafalla (5 puñaladas dadas por propia confesión) no esté libremente en la calle, podremos hablar de que la sociedad concede tanto valor a la muerte de hombres como concede a mujeres.
08/02/2011 21:16
Quería comentar una cosa, acerca de la igualdad en el uso del lenguaje, y es que es injusto que cuando se denuncie socialmente el asesinato o suicidio de hombres haya que recalcar que son "hombres inocentes".

Cuando se protesta por el asesinato de una mujer no parece existir la necesidad de recalcar que una mujer "inocente" ha sido asesinada, basta con decir no a los asesinatos de mujeres.

En cambio, con los hombres siempre hay que estar usando la coletilla de no al suicidio de hombres "inocentes".

A ver cuándo la sociedad concede tanto valor a la muerte de hombres como concede a las mujeres.
08/02/2011 20:12
De verdad que siento las ex tan malvadas que os han tocado en suerte. Y no creo que sea cuestón de ser mujer, es que son malas personas sin más. Supongo que alguno de vosotros ya habréis tenido la suerte de comprobar que no todas somos tan malas, y el que no haya tenido aún esa suerte, que no se cierre, que la vida es muy corta y hay personas que valen mucho la pena. Mi ex (hombre) poniéndome a vuestro nivel, es un canalla, pero he tenido la suerte de encontrarte con otro especimen también del género masculino que es una buenísima persona.

Solo pasaba por aquí, y comentaba.
08/02/2011 19:49
"Por otro lado si a tu mujer le dices que vas a instalar un circuito de televisión en tu casa por si acaso en el futuro te pone denuncias falsas por malos tratos, como que se divorcia ese mismo día y ya no hay opción a demostrar nada."

Eso hay que acordarlo por escrito antes de casarse. Y si no no hay boda.

Es en ese momento cuando tenemos la posición de fuerza. Una vez casado estás en sus manos.

Saludos.



Muy buena sugerencia, aqui se juega uno la vida, se le dice a la mujer que eso es lo que hay, el hombre esta indefenso hoy dia y de alguna manera tiene que cubrirse las espaldas , si ella no acepta por algo será, no creerá en la igualdad, y querrá tener el as debajo de la manga de la superioridad de meter una denuncia falsa o de violencia de genero, denuncia con la que arruinarte la vida para los restos
08/02/2011 19:46
Autor: Vio Fecha: 08/02/2011


En el edificio de Juzgados de "violencia sobre la mujer" (como si las mujeres no fuesen violentas), en el patio central, y vestíbulo, en torno al cual sube la escalera de contorno que conduce a diferentes plantas (hasta 5), han tenido que poner una red, (puede visitarse), ya que hubo suicidios arrojándose a dicho patio.
La red está a la altura de la primera planta y recoge los cuerpos de los que se arrojen a dicho patio. O mores...o tempora...que dijo el clásico.


¿ a que juzgado en concreto te refieres ? ¿ de que provincia?
08/02/2011 19:27
"Por otro lado si a tu mujer le dices que vas a instalar un circuito de televisión en tu casa por si acaso en el futuro te pone denuncias falsas por malos tratos, como que se divorcia ese mismo día y ya no hay opción a demostrar nada."

Eso hay que acordarlo por escrito antes de casarse. y si no no hay boda.

Es en ese momento cuando tenemos la posición de fuerza. Una vez casado estás en sus manos.

Saludos.
08/02/2011 19:21
Voy a cambiar el tercio, pero es que me apetece.

Leo por aquí: "No creo que sea suficiente, el PP tiene en su programa ampliar la protección para las mujeres entre otras cosas..." O me equivoco o estos señores ya han "mandado" antes en este país ¿no? y que yo sepa no hicieron nada...(lo mismo que los de ahora, claro) palabrería, bla, bla, bla.

Cuando nos mentalicemos de que no hay solo DOS partidos y nos animemos a repartir los votos, puede que la cosa empiece a cambiar. No digo que de repente nos vaya a gobernar nadie nuevo, pero si que las leyes, etc, habrá que pelearlas más, desde más puntos de vista y afinándolas conforme a todas las opiniones.

¿Qué opináis?
perfil Vio
08/02/2011 19:13
En el edificio de Juzgados de "violencia sobre la mujer" (como si las mujeres no fuesen violentas), en el patio central, y vestíbulo, en torno al cual sube la escalera de contorno que conduce a diferentes plantas (hasta 5), han tenido que poner una red, (puede visitarse), ya que hubo suicidios arrojándose a dicho patio.
La red está a la altura de la primera planta y recoge los cuerpos de los que se arrojen a dicho patio. O mores...o tempora...que dijo el clásico.
08/02/2011 17:27
El PP fue el creador de estas canalladas, luego el PSOE apretó aun mas las tuercas, así que a no dejarnos engañar, que los vote su abuela, yo no pienso votar a ninguno
08/02/2011 17:05
No creo que sea suficiente, el PP tiene en su programa ampliar la protección para las mujeres entre otras cosas... lo que debemos es alzar la voz para que eliminen o modifiquen sustancialmente la ley, para que sea justa, equitativa y proteja a todo el conjunto de la sociedad, para que no pisotee el derecho a la presunción de inocencia, para que ante un mismo hecho, se condene con la misma firmeza tanto a hombres como a mujeres....

Alguien se anima realmente a la movilización??????
08/02/2011 16:52
La solución adecuada seria una movilización a estilo Egipcio, derrocar a esta pandilla de descerebrados y mandarlos al infierno de una p... vez.
08/02/2011 14:44
Menudo despropósito!! Ponemos también cámaras en el cuarto de baño sacristán? Y luego qué..si hay bronca (no malos tratos) te hago chantaje con sacar a la luz las imágenes?

Como siempre, nos desviamos del centro del problema, no somos las mujeres o los hombres los enemigos, es un gobierno y una ley contra quién debemos ir. Estamos ciegos.
08/02/2011 12:20
Un poquito exagerado....pero en la misma línea de como están las leyes y sus aplicaciones. A grandes males, grandes remedios.

Espero que encuentren estos inútiles otra solución pronto, porque sus locuras están llevando al resto por derroteros nada agradables.

08/02/2011 12:12
Es una solución drástica, pero antes que entrar en la cárcel siendo inocente.....

El problema es que los jueces deniegan las grabaciones casi siempre que las presenta un hombre, a mi hasta ahora me las han echado todas atrás alegando los jueces que normalmente las grabaciones que se hacen suelen venir precedidas de provocaciones previas, eso sin ni siquiera dignarse a visualizarlas, es muy fuerte pero es así.

Por otro lado si a tu mujer le dices que vas a instalar un circuito de televisión en tu casa por si acaso en el futuro te pone denuncias falsas por malos tratos, como que se divorcia ese mismo día y ya no hay opción a demostrar nada.

Es complicado.

La solución es que las leyes cambien, que respeten la constitución española, la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres en todos los aspectos de la vida y que no se vulnere la presunción de inocencia.
Solución para evitar que miles de hombres inocentes se suiciden o terminen en prisión..
08/02/2011 10:38
Pido opiniones a los letrados del foro sobre si legalmente esta opcion seria viable, y si los tribunales aceptarian como medio irrefutable de prueba, los videos grabados sobre las horas y dias en que se produjesen los supuestos maltratos denuncias por la mujer a su pareja dentro del domicilio..

Es una idea que se me ocurrió hace ya unos años, todo hombre que conviva con una mujer dentro de un domicilio debería de instalar un circuito cerrado de tv continuo las 24 horas del dia, que abarque todos los angulos posibles del piso...

Cuando la mujer denuncie al marido, la policia deberia recopilar esas cintas de grabacion, que abarcaran al menos varios meses atras, y ver lo que en realidad ha pasado, y si la maltratadora es ella o el, o es una denuncia falsa...

No se que costo tendria este sistema, pero salvaria a muchos hombres de la carcel, de perder su vivienda y sus hijos...

Ya se que esto es como el gran hermano, pero como han puesto las cosas las feministas radicales, creo que es una buena y necesaria eleccion..

¿ que opinais los participantes del foro ?