Hola a todos, quiero exponer mi problema, por si os ha pasado a alguno de vosotros y podéis orientarme. Estoy separada hace casi dos años, separación de mutuo acuerdo, en el que firmamos convenio regulador. Al principio no había problemas, buena comunicación. Yo tengo la custodia de mis dos hijas, ahora tienen 10 y 12 años. Hace poco mas de un año mi ex inicio una nueva relación y yo también. Desde ese momento nuestra comunicación se ha ido deteriorando, por su parte. Hasta un punto que el no quiere hablar conmigo. El problema esta en que no quiere llevarse a mi hija mayor los días que le corresponde tenerla, fines de semana alternos. Alega que se porta mal con su nueva pareja. Ellos viven juntos casi desde el comienzo de su relación. En vacaciones aunque le correspondía la mitad de las vacaciones escolares se las llevo solo 18 días. Ambas niñas no lo llevan bien. Lleva mas de dos meses sin recoger a mi hija mayor, solo a la pequeña y ya no se que hacer, le he insistido a él y a su abogado para que lo solucione pero no quiere. No quiere hablar conmigo tampoco. Siento la tentación de decirle que o se lleva las dos o ninguna pero todavía no lo he hecho. No lo he denunciado, actualmente no tengo abogado y mi economía es algo precaria. No quiero que pasen las vacaciones navideñas separadas, ni quiero que se separen mas los fines de semana. ¿Que debo hacer?