Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solo me quedan 4 meses de alquiler cuales son mis derechos

0 Comentarios
 
Solo me quedan 4 meses de alquiler cuales son mis derechos
29/10/2009 10:56
Hola buenos dias.
LLevo dos años de contrato, la casa no esta dada de alta por lo que el dueño no declarara por ella cada año, los pagos son sin recibos llevo por mi cuenta 5 recibos mandados por giros en correos,no puedo tampoco yo declarar a hacienda.
LLevo mas de un año con un problema de humedad en el cuarto de matrimonio por lo que el dueño no a querido hacerse cargo de los daños causados por las lluvias despues de un año solo me a cubrido el exterior de la vivienda con una pintura pero solo me queda 3 meses para acabar el segundo año y el que no lo arregla ya me a advertido que en cuanto se me acabe el plazo del alquiler debo abandonar el domicilio porque esta casa la tiene en venta yo no nunca me e negado a dejarle de pagar y nunca me a arreglado los daños que se a producido en la casa hace como un mes se me rompio la lavadora y no se hizo tampoco cargo ese mes tube que dejarle de pagar para comprar la lavadora me dice que el no se hace cargo de nada por que no tiene dinero y llevo en dos años pagandole 300 euros mensuales no e dejado nunca de dejarle de pagar ni una sola cuota tengo fotos de la humedad de la casa como tambien una grabacion de audio....yo quiero seguir despues de que se me acabe el contrato y quiero seguir pagandole quiero que me cumpla por un año y medio de humedad.....
Atraido en varias ocaciones a la parte de abajo de la casa a los que compraran la casa y e oido como hablan de dinero tambien me a advertido que ya la tiene pasada por el banco la casa y que solo falta que me valla yo para que esa gente entre a vivir.
¿¿¿que me pasara si no me voy de la vivienda y le sigo girando los giros de dinero, si me denuncia que pasaria???
¿¿cuales son mis derechos como inquilino??
¿¿no quiero irme por el solo hecho que el a incumplido con sus obligaciones como arrendador, y quiero que me cumpla y porder disfrutar la casa como en un año y medio no e podido por la humedad??
¿¿si me denuncia deve pagarme dinero??¿cual seria el proceso?
yo no quiero denunciar