Buenos dias
Quisiera vuestra opinion
Hoy me han dicho el Inss que me han concedida la absoluta, solo falta la firma
Mi pregunta es , podrian aun denegarla?
O cuando dicen esto es puro tramite?
Agradeceria mucho vuestra opinion
Saludos
Quiza no me haya explicado bien ....
Llame hace dias , despues de haver pasado por el Icam , para saber resolucion, por telefono me dijeron que el dia 14/9 habria comision, hoy dia 15/9 he llamado, y la Srta me ha dicho que Ya habia resolucion pero no podia decirla por tf. Que mandara a alguien con autoritzacion al Inss. Y asi lo he hecho.
Mi marido se ha personado al Inss y le han dicho que solo faltava la firma, pero la resolucion era la absoluta.
Creo me he explicado bien ....
Y la pregunta era, para quien SEPA contestar, si solo faltando la firma es Seguro?
Gracias
No merece la pena que se te conteste, ya que Eumeo, lo hizo con toda, educación y cortesía y por tu parte en vez de agradecerselo le contestas diciendo que no sabe. Esto es un foro y la mayoría somos particulares, por eso no cobramos por las respuestas. Si quieres una respuesta profesional paga por ella.
Buenas tardes Arsesa
Ante todo
Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, nada mas lejos es mi intencion
Como bien dice usted, entre todos tratamos de ayudarnos.
Pero creo que en ocasiones debido a que quiza uno no se explica bien, las respuestas son fuera de lugar.
Y quiza yo no he sabido explicarme, dado que la contestacion no era coherente, y como buen dice usted, no valia la pena contestar
Mi mas cordial saludo , y si en algo puedo ser útil, no dejare de mirar el foro para ayudar en lo que humildemente pueda
Arsesa
Le dire mas, he pagado un buen Abogado que usted con gran hostilitat me aconseja, y muchas cosas que he puesto en el foro han sido datos de mi Abogado , y con ello creo haber contribuido, al foro, claro sin cobrar , yo si he pagado por ayudar y seguiré haciendolo en la medida que sepa
Y por supuesto agradeceria que no contestase
Yo a un Abogado
Y usted al Colegio
Acaba de leer la tematica planteada por Liar. Solo diré que me parece muy lamentable la falta de sensibilidad de algunos, que si hemos pasado por estas situaciones tan criticas, nos olvidamos despues de como nos sentimos realmente hasta que nos está todo claro y definitivo. De entrada. interpreto que era correcto: Le han concedido la incapacidad absoluta. No tendrá la certeza hasta que reciba la resolucion. Te recuerdo que seguimos en posición de ser revisidas, hay que seguir tratamiento y controles de tus médicos. No es un chollo, no olvidemos que si lo conceden es porque estamos enferm@s.
Suerte y que sea leve.
Buenas noches Diangidi
Agradezco de corazon sus palabras, gracias.
Quiza no sepamos explicarnos, o hacemos preguntas elementales, pero por lo menos en mi caso con el debido respeto y educacion,
Si me sabe mal la prepotència de otros que sin leer bien, contesten algo incoherente totalmente al problema, pienso que su uno no lo sabe mejor no confundir a nadie, pero mucho menos la prepotència y la poca empatia, pero de todo hay en la vida.
Le repito mil gracias por su apoyo
Cuando recibi la notícia , me alegre , que he luchado mucho, pero a la vez he llorado mucho, pues como bien dice usted una incapacidad absoluta no es un chollo, es una desgràcia , realmente estoy mal, el dinero ayuda, pero no cura, y yo estoy enferma de verdad, no he necesitado ni juicios.
Duangidi durante este tiempo lo he seguido, podria usted decirme si la prestacions econòmica es el resultado de las bases reguladores de los ultimos 8 años dividido por 112 x por 100 o tiene que ver los años cotizados , pues solo llevo algo mas de 21 y he cumplido los 65 años, y en diciembre me jubilo
Agradeceria de su ayuda y buen saber
Muchas gracias