Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud y reconocimiento de grado

0 Comentarios
 
Solicitud y reconocimiento de grado
18/04/2014 09:23
En el año 1998 concurrí por promoción interna a Oposiciones Grupo A2. Superada la fase de oposición entramos en la de concurso. En esos momentos yo me encontraba excedente por prestar servicio en empresa pública y con excedencia del 29-3 a) de la Ley 30/84. Pues bien, en la fase de concurso no me reconocen, ni me valoran el grado 22.En ese momento presento recurso contencioso administrativo para el que se dicta sentencia y cuya parte dispositiva ordena que se me valoren los 22 puntos, por lo que supero a unos 40 opositores que si se le adjudico destino.
En ejecución de Sentencia se ordena que realice el curso de 30 días y finalmente se me nombra y adjudica destino, Nivel 24. Dado que el destino es fuera de la provincia donde presto servicios, tomo posesión y acto seguido solicito de nuevo excedencia del 29-3 a), es decir, por pase al sector público.
Los efectos de la toma de posesión por la Sentencia se deben retrotraer al 24 de Mayo de 1999.
¿Consideráis que en estos momentos puedo pedir consolidación Nivel 24?,
¿Debo esperar a solicitar el reingreso y justo en ese momento solicitar el reconocimiento nivel 24?
¿O en estos momentos puedo ya dirigirme a Administraciones Publicas, solicitando el reconocimiento, desde el año 2001, momento en que han transcurrido 2 años para la consolidación del nivel 24?.
Os agradecería me ilustrarais sobre cualquier otra cuestión en relación con este tema y que no haya considerado en este largo mensaje. Perdón anticipado por la extensión. Gracias