Es posible que tras firmar el convenio en el q se liquidan los gananciales y hay un hijo menor y el esposo se atribuye la propiedad de una vivienda, que no ha sido el domicilio familiar, puesto que vivian de alquiler antes de la separacion, y el marido compensa economicamente a la mujer por la parte q a esta le corresponde de la vivienda y en el convenio se diga q la esposa residira en una vivienda que adquiera o alquile, podria en el supuesto de que la esposa no se comprase nada y no pudiera pagar el alquiler solicitar una modificacion de medidas interesando q se le atribuyera el uso de la casa q el marido se adjudico en convenio. Muy agradecido de antemano a quien pueda responderme.
La duda me surge por el hecho de que no fuera "vivieda habitual", pero teniendo en cuenta que siempre se va a proteger al menor, existiendo una vivienda, probablemente se permita que quien tenga la guarda y custodia resida en ella hasta que el hijo sea mayor de edad y pueda valerse por sí mismo (es una opinión, sin fundamento en ningún artículo)
A.C.H. Mi caso es similar, aunque yo soy la parte contraria. El domicilio familiar es propiedad de mis suegros y en el convenio q.Estamos preparando yo debo de abandonarlo una vez separados para q.Viva mi ex ¿y sus hijos ? ¿ es normal ?