Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud telematica de incapacidad temporal

1 Comentarios

Solicitud telematica de incapacidad temporal
18/09/2018 09:08
Buenos dias, El 30 de Julio solicité telemáticamente una incapacidad temporal presentado todos los documentos e inclusive alrededor de 10 informes médicos. Soy de Madrid. Observo en: como va mi prestación con mi certificado electrónico que lo inician el 21 de agosto.
En la web de la Seguridad social solo aparece como concluido el punto 1 (Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos).
Todavía estoy esperando a que me citen para valoración médica por parte del EVI.

¿Es normal que tarden tanto tiempo en darte una cita para pasar por el tribunal? ya llevo casi 2 meses esperando, desde que solicité la incapacidad.

Ah también he de indicar que en mis avisos de la S.S. figura una nota que indica que mi expediente esta pediente de un certificado de cotización de la última empresa, fuí a mi CAIS y medijeron que no hacía falta que tenia bien presentado todos los documentos, que esa notificación aparece de forma automática. Que esperase, que unos pocos dia me llamarían para darme cita para pasar por el EVI. (esto el 21 de Agosto).

¿Alguien puede indicarme si es normal esta tardanza en el EVI de Madrid y si es normal que no me avisen ni siquiera para concertar una cita? Estoy harto de llamar y no me hacen ni caso.

Gracias adelantadas por vuestra ayuda.
18/09/2018 12:44
carmeal
Perdon me equivoqué, es una incapacidad permanente.

saludos.