Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitud tarjeta familiar ciudadano de la Union

3 Comentarios

29/11/2011 23:40
Muchas gracias por vuestras respuestas y por la aclaración sobre el model ex16 ex 19 ^^
29/11/2011 20:21
El que lleve residiendo en españa ilegalmente desde 2007 no es problema.

El modelo de solicitud para la tarjeta de familiar comunitario no es el EX16 es el EX-19.

Y respecto del abono de las tasas no te preocupes, eso te lo dan en el momento en el que se admite a tramite tu solicitud, es decir, si todo sale bien te las darán el 20 de diciembre y te darán 10 días para que las pagues y las aportes.

smogabogados@gmail.com
27/11/2011 16:13
La irregularidad de la persona a la cual se solicita este tipo de tarjeta no supone ningún obstaculo, respecto a las tasas son par la emisión de la tarjeta, no del procedimiento de solicitud del derecho a la tarjeta como tal, así que no te preocupes.

extranjeria@asointegra.org

http://integraextranjeria.blogspot.com/
Solicitud tarjeta familiar ciudadano de la union
27/11/2011 01:23
Buenas, tengo dos dudas sobre la solicitud de la tarjeta comunitaria de mi esposo. El lleva en España desde 2007 de forma ilegal, estamos casados desde junio de este año (2011) ahi va mi primera pregunta, ¿tendrá algún problema para la concesión de su tarjeta debido a su estancia superior a tres meses y además ilegal?.
Tenemos cita para el 20 de diciembre para entregar la solicitud, y creo que ya tenemos todos los documentos, asi que ahi va mi segunda duda ¿ tenemos que entregar, tal como dicen las instrucciones que vienen en el modelo EX16, un comprobante del abono de las tasas? y de ser así ¿ donde consigo dicho documento y en que banco he de pagarlas?
Agradeciendo encarecidamente su ayuda, me despido.