Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar.
Hace un mes realice un examen para conseguir el titulo de agente de la propiedad industrial ,si bien no es una oposición para optar a un puesto público, si tiene, digamos, el mismo tratamiento jurídico.
Estoy convencida que mi examen está aprobado, he comparado mis respuestas y son correctas. Con lo cual pienso que quizas ha habido algún tipo de error, no han corregido alguna parte......He pedido revisión al presidente del tribunal vía mail y ni siquiera ha contestado mi petición.
Mi primera pregunta, tengo derecho a que me responda? cuanto he de esperar? he pensado en realizar otro escrito este por correo administrativo y si me responde negativamente presentar recurso de alzada. Yo en realidad no quiero impugnar mi nota, pero tampoco limitarme a que me envien copia de mi examen a casa, quiero que me enseñen mi examen y me expliquen que es lo que he hecho mal y que criterios han tenido a la hora de corregir.
El la convocatoria este tema lo remite a la ley. Lo mas importante ahora es saber si tengo que esperar o no a que me conteste el presidente del tribunal para presentar recurso de alzada, por que creo que para el recurso de Alzada tengo plazo de un mes y no quiero que se me pase el plazo.
Gracias