Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud recaida denegada

1 Comentarios

Solicitud recaida denegada
15/08/2009 19:07
Hola, soy nueva, intentare contaros lo mas bréve posible mi situación:
Tras baja laboral dada de alta por agotar 12 meses. Pongo disconformidad, me vuelven a dar el alta. Reclamación prévia puesta.
Me incorporé al trabajo, al ver mi estado me enviaron a la mutua que me hizo reconocimiento despues de larga baja, con una carta para el INSS pidiendo me prolonguen baja por no estar en condiciones de hacer mi trabajo. Junto a esa carta entregué solicitud de baja por "recaida". Despues de casi un mes de espera me dicen que tengo que poner una solicitud nueva, porque la que he puesto se solapan las fechas entre solicitud y la segunda resolución.
Pongo nuevamente solicitud por de baja, otra vez a esperar y pasarme por las oficinas del CAISS para ver como va mi solicitud.
Ayer me dicen en la oficina que me la deniegan que la carta está enviada...yo no tengo nada...y que me paga la mutua del 23.6. al 1.7. fecha que entregué la segunda solicitud y fecha que me vio la inspectora del EVI, que por cierto me dijo que me iba a proponer para una IP, que no me veia en condiciones de hacer mi trabajo habitual.
Hoy estamos a 15.8. no me ha llegado la carta, a mi pregunta quien me paga del 1.7. hasta ahora me dicen que ponga reclamación que no pueden hacer nada.
Tengo pensado volver al trabajo el lunes, que no se puede vivir del aire, pero no puedo hacer mi trabajo habitual.
¿Alguien me puede aconsejar un poco, por favor? Estoy totalmente perdida, indignada, me faltan palabras. Como es posible, que todos los médicos me digan que no estoy bien, y luego resuelvan que vuelva al trabajo, vamos que estoy divinamente. Es injusto, y encima te hacen esperar, ¿como es posible que tarden tanto en contestar, sabiendo que estás enferma, hecha un lío, sin cobrar?
Perdon por el culebron, pero es que estoy cansada,¿¿ que quieren que la gente vuelva al trabajo, sin estar en condiciones, se rompa algo, tenga una accidente y así los "problemas" están solucionados????
Mil gracias
21/08/2009 19:07
Hola
por favor ¿ a alguien le ha pasado lo mismo y me puede aconsejar los pasos a seguir?
También decir que en ninguna de las resoluciones recibidas me ponen las razones por las cuales me dán el alta o no me aceptan recaida.GRACIAS