Hola
Queria de nuevo pedir asesoramiento. Hay un vecino que ha pedido hablar conmigo como presidenta de la comunidad pues esta muy interesado en tener el canal terrestre digital. Yo no se muy bien como actuar, dado que soy presidenta recientemente. Se por el portero que el año pasado el mismo tema salío en una reunión pero desconozco pues no vivia aqui si se llego a pedir presupuesto ó en que quedo.
Mis preguntas son:
Dado que se hablo en alguna junta, ¿puedo pedir al administrador de la comunidad que me deje revisar el acta?.
¿ Como se actuaria en este caso?. debo reflejar esta consulta particular en la próxima reunion de vecinos ó podemos hablarlo solo la junta directiva de la comunidad.
El vecino es un poco especial pues me ha pedido una respuesta logica y detallada de porque a estas alturas del siglo no tenemos canal terrestre, yo la verdad no se muy bien como actuar ( es el tipo de vecino que abusa un poco al ver que el cargo de presidenta en este caso lo tiene una mujer sola y joven. Por eso quiero saber exactamente como debo actuar.
Por otro lado, queria saber si el canal este se solicita la antena individual o comunitaria.