Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitud luz y agua

2 Comentarios
 
07/09/2008 12:17
Lástima que no vivas en Mallorca. Aquí, en mi pueblo, se hacen construcciones ilegales de carácter considerable en suelo rústico protegido y las autoridades parecen hacer la vista gorda, sobre todo si el problema no les afecta directamente. Aquí vienen cuatro caraduras y hacen lo que les pasa por...ante la vista de todo el mundo. Si todo el mundo hiciera lo que le diera la gana, en lugar de vivir en un entorno natural,viviríamos rodeados de cemento.Sólo denuncian si el que construye es un alcalde de tal formación política o a tal político porque conviene para hacer oposición.Por todo ello, me sorprende leer en estos foros cómo la gente tiene miedo,cómo pide consejos,cómo les sancionan. Ja! Vengan a vivir a Alg... y se pueden reír del mundo.Qué tengas suerte tú también, pizo74!
perfil pac
06/09/2008 12:53
Poder solicitarlo si puedes, nadie te lo puede impedir, concederlo mucho me temo que va a ser que no.

Un saludo.
Solicitud luz y agua
05/09/2008 21:21
hola soy nuevo en este foro he estado leyendo con atención las preguntas de otros internautas, mi caso tiene puntos coincidentes con algunos de ellos, aunque antes expresar que de todo hay en la viña del señor conozco gente que hace las cosas dentro de lo que marca la ley(por que pueden) y los que no pueden(entre los que me incluyo)tenemos que recurrir a triquiñuelas e ilegalidades aunque no queramos. estoy acabando mi vivienda y no he solicitado absolutamente nada ni licencia de obras,etc... mi preguunta es habria alguna manera de poder solicitar y me concediesen el abastecimiento de agua y luz para mi vivienda.gracias