Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud Información T. R. Permanente CE y Nacionalidad ES

8 Comentarios

Solicitud información t. r. permanente ce y nacionalidad es
16/05/2011 21:06
Senores Portico Legal

Soy un estudiante universitario que actualmente vive en Madrid, y quisiera realizar la siguiente consulta:
En febrero del 2012 podre solicitar la tarjeta de residencia permanente CE, uno de los requisitos para obtener esta tarjeta es el de poseer los suficientes recursos economicos para subsistir, excluyendo las ayudas sociales,en el ejercicio del anterior a la solicitud, en mi caso solo podre presentar lo cotizado durante el verano, ya que es "la unica epoca donde tengo trabajo" esto sera suficiente? o, tengo que estar trabajando el dia en que presente la solicitud? osea en febrero, en caso de obtener esta tarjeta,; cuanto tiempo podre ausentarme del territorio español y no perderla? por ejemplo si viajo a otro pais de la UE.

Por ultimo tambien quisiera preguntar si hay diferencia entre solicitar la Nacionalidad Espanola en Madrid o Granada, ya que tengo entendido que en Madrid es mucho mas rapido el proceso "total", lo digo porque actualmente estoy empadronado en Granada pero vivo en Madrid, y si fuera mas rapido en Madrid pues me empadronaría alli.

Les agradezco de antemano

Camilo Cabanzo

17/05/2011 09:46