Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud historia visitas médicas

1 Comentarios

19/11/2018 10:11
Rcb39
Como progenitor con patria potestad tienes todo el derecho a disponer de la información médica de tu hijo, ahora bien, no estoy yo nada seguro que las visitas en sí sean propiamente información médica (que tal o cual día ha estado en el médico a tal hora). Otra cosa son los diagnósticos, tratamientos, seguimiento de altura y peso, etc.
Salvo mejor opinión.
Solicitud historia visitas médicas
16/11/2018 15:00
Hola a todos, quería comentar mi caso ya que parece difícil de resolver. Soy padre separado con custodia compartida y cotitular de la patria potestad de mi hija de 2 años. La madre de mi hija, dispone de seguro médico privado para mi hija de la que ella es la titular, le pido que me pase el historial de visitas médicas de mi hija ( que estando sanisima la lleva al médico varias veces por semana) a lo cual no recibo ni respuesta, he contactado con la compañía de seguros para solicitarlo, presentando libro de familia, sentencia, dni... y tambien se niegan a facilitármelo, ley de protección de datos.. Algún consejo? Se pueden negar a darme estos datos de mi hija? Como podría resolverlo?