Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud devolución equipo después de conciliación y pago indemnizacion

0 Comentarios

Solicitud devolución equipo después de conciliación y pago indemnizacion
10/02/2025 18:01
El 18 de Diciembre fui despedido de la empresa en la que me encontraba trabajando desde hace 3 años aprox. estuvieron de acuerdo en que se declarara improcedente y asi fuimos al SMAC. Durante el tiempo del despido y la cita, estuve negociando con la empresa el tema del importe de la indemnización ( estuve expatriado el año pasado y me querían pagar como si hubiera cobrado mi salario sin contar algunos extras de la expatriación ). Al final llegamos a un acuerdo y en sede judicial se firmó el convenio con la cantidad acordada y con el acuerdo "La persona solicitante acepta y ambas partes manifiestan que con el percibo de dicha cantidad queda saldada y finiquitada la relación laboral, no teniendo nada que reclamarse por ningún otro concepto, dándose el acto por celebrado CON AVENENCIA" .
A la semana o dos semanas posteriores, me llegó un correo de IT de la empresa donde me piden el equipo de cómputo. Dicho equipo pertenece a la empresa, pero yo tenía el entendido que dentro del acuerdo de indeminización se incluía el costo del equipo ( no se habló explicitamente en ningún sentido de esto en las negociaciones ). Yo respondí a la empresa que mi relación laboral finalizó y citando el párrafo que he pegado no les debía nada. Hasta el momento no me han respondido, mi pregunta es, ¿pueden exigirme/demandarme para que les devuelva el equipo? Y en ese caso tendrían razón de exigírmelo después del acuerdo firmado?