Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud despacho ejecucion

4 Comentarios
 
16/03/2018 13:32
leonjbr
Muchísimas gracias!!
Estaba muy atascada con esto!!
16/03/2018 10:32
Ana12345
Ya entiendo. No tienes que señalar domicilio alguno. Simplemente pide el despacho de ejecución de las cantidades adeudadas y si está en rebeldía (que estará) todo lo más que va a hacer el Juzgado es poner el auto en el tablón de anuncios y ya está. Ten en cuenta que después de la reforma del desahucio express ya no tiene sentido la ejecución "tradicional" de la LEC; porque en el decreto en que se admite la demanda ya le avisan de que la van a ejecutar, de que la van a lanzar y de que le van a notificar la sentencia al 6 dia en el propio Juzgado. Por lo tanto no puede venir ahora alegando indefension por falta de notificación: ya se le notificó desde el primer momento.
16/03/2018 09:39
leonjbr
Si, solicité el lanzamiento y la inquilina se fue el dia antes. Ahora quiero solicitar despacho de ejecucion para cobrar las cantidades que debe y me surge la duda con el domicilio porque no se donde vive y no se si solicitar en el escrito que el auto por el que se despacha ejecucion y el decreto se publiquen por edictos o hay que averiguar su nuevo domicilio para notificarselos personalmente.
15/03/2018 16:33
Ana12345
¿No pediste el lanzamiento en la misma demanda de primera instancia?
Solicitud despacho ejecucion
15/03/2018 13:33
Hola a todos!

Presenté una demanda de desahucio con reclamación de rentas. La inquilina no se compareció ni pagó pero, llegada la fecha del lanzamiento, abandonó el inmueble. No se le declaró en rebeldía. Ahora tengo que solicitar el despacho de ejecución y me surge la duda en cuanto al domicilio. Me gustaría solicitar que el Auto y el Decreto se le notificase por edictos, colgándose copia en el tablón de anuncios de la oficina judicial.

Se puede solicitar? Lo hago de otra manera? Llevo poco tiempo como abogada y con cosas así me atasco muchisimo.

Muchas gracias!