Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitud de suspension de condena de un preso

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
16/12/2012 14:49
como hay una menor de 8 años hija de mi marido con la exmujer,de momento tiene la tutela la mama y provisionalmente la patria potestad...mi marido quiere ver a su hija en vis a vis pero no quiere ver a la madre,ni que la mama la lleve...¿qué puedo haer para poder llevar yo a la niña?tengo un poder notarial general y nos vamos a casar no se si eso podría darme algún derecho....es que mi marido no quiere estar ahi el tiempo que tenga que estar sin ver a su hija...el tenia el regimen de visitas de 1h cada 20 dias en punto de encuentro de dgaia y nadie se preocupa deque padre e hija se vean y menos la madre que es lo único que pretende.QUE SE PUEDE HACER
17/12/2012 16:01
puedes llevarla tu,con una autorizacion de la madre escrita por que es menor de edad.y informate aqui en aspaña solo pueden tener vis a vis los niños con papas o mamas hasta los 10 años de edad,a partir de esa edad solo se puede visitar por cristales.
17/12/2012 16:10
si tienen un vis a vis de convivencia con los hijos,o pueden ir a comunicar también...obviamente la madre se negara a autorizarme porque no quiere que la niña tenga tato conmigo no se que se podría hacer de manera que si o si autorice....si me diante juez no lo se