Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de prórroga

1 Comentarios

27/10/2011 17:27
Al juzgado siempre se le puede solicitar lo que creas conveniente y, si lo explicas adecuada y razonadamente es muy posible que te hagan caso. Puedes decir que se necesita más tiempo para lograr esa cantidad, que es muy elevada para poder reunirla en tan corto plazo de tiempo, etc.

Debes solicitarlo con un escrito normal, supongo que a través de procurador pues imagino que el procedimiento lo exigirá. Si no lo exige puedes presentarlo personalmente en el registro de los juzgados.

Lo normal no es consignar la cantidad sino presentar un aval bancario que cubra esa cantidad. El aval debe expresar que garantiza esa cantidad y el asunto y jurisdicción que cubre.

Un saludo,
Solicitud de prórroga
22/10/2011 17:50
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Os cuento, trabajo para una constructora como abogada, llevo poquito tiempo, y he heredad un tema que me está quitando el sueño. Hemos tenido un juicio en lo Socia de recargo por prestaciones. Eramos contratista principal,en una obra, tuvimos un accidente grave, nos han condenado solidariamente junto a otra subcontrata por falta de medidas de seguridad. Para recurrir tenemos que depositar en el juzgado 250000€ y mi empresa me dice que me busque la vida, pero que en 5 días imposible... Quieren que solicite una prórroga, se puede hacer y cómo? Qué escrito tendría que presentar? Por favor, ayuda, estoy muy perdida...