Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de modificación de medidas del régimen de visitas.

0 Comentarios

Solicitud de modificación de medidas del régimen de visitas.
12/06/2017 16:55
Hola,resulta que yo he estado viendo a mi hija en un punto de encuentro familiar varios años por que me denunció por violencia de género a la larga gane el juicio apeló y volví a ganar lleve al punto de encuentro la sentencia de que yo ya no tenía por que seguir en el punto de encuentro viendo a mi hija esperando que me pusieran un nuevo régimen de visitas a todo esto llevo más de un año solicitado modificación de medidas y ahora no la veo en ningún sitio voy a los juzgados y me dicen que por que he faltado varias veces al punto por esa razón me han restringido las visitas allí es lo único que me dicen en los juzgados la madre es la que ha estado faltando a las visitas de última yo tenía una hora un día a la semana ya la madre esta notificada por edicto por que dicen tanto mi abogado cono los juzgados que no encontraban su dirección y ahora que la tienen dicen que es que ella no la quiere formar para que se celebre y yoe quedo y me he quedado sin visitas con mi hija que me recomendáis puedo pedir daños y perjuicios voy a ir a los juzgados que por ley no pueden por las buenas sin razón aparente quitarme las visitas con mi hija cuando lo de violencia de género salí impune.todo el mundo dice que no es normal mi caso que alguien está haciento más su trabajo pero yo a quien le pido daños y perjuicios por que no es justo que lleve un año o más sin ver a mi hija y ella sin verme a mi es un trastorno para la cría que me recomiendan?