Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitud de licencia para una vivienda unifamiliar

3 Comentarios
 
07/10/2006 14:58
Que un abogado te estudie el caso, accediendo al expediente administrativo e inicie las acciones que correspondan, incluso el contencioso-administrativo.
El abogado deberia tambien estudiar las posibles reclamaciones de indemnizacion por perjuicios causados.
Tengan en cuenta que tanto en la Ley de Procedimiento Administrativo, como en las propias Normas Urbanisticas en vigor, se establece el plazo maximo para conceder licencia o denegarla.
perfil mry
06/10/2006 20:24
Despues del tiempo que he estado y sigo esperando, te puedo asegurar que ya lo he intentado todo.
Solo me queda la denuncia publica en los mediod de comunicacion locales
06/10/2006 12:00
Comunicalo a tu Arquitecto. El podria averiguar en la Oficina Tecnica Municipal, sobre el motivo del retraso.
Solicitud de licencia para una vivienda unifamiliar
perfil mry
05/10/2006 21:19
LLevo esperando 1 año y 4 meses a que el ayuntamiento resuelva mi solicitud de licencia para una vivienda unifamiliar.Segun la ley, el plazo para resolver era de 3 meses.Me han obligado a cederles 150 metros cuadrados de mi terreno a cambio de dicha licencia, pero ni asi me han contestado.
¿Que pasos deberia de dar?