Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitud de informes

2 Comentarios
 
perfil pac
05/01/2009 13:50
En primer lugar, la construcción de ese párking debe estar contemplada en el PGOU.

Si no lo está, deberá tramitarse una modificación puntual del plan general y en tanto que podría significar una disminución de la superficie destina a zona verde, requerirá dictámen favorable de la Consejería de Urbanismo.

No obstante un concejal de obras, no tiene porqué conocer los trámites necesarios para la ejecución de los proyectos municipales, para eso están los servicios jurídicos y urbanísticos del ayuntamiento o, en si no los tuviese, de la Diputación Provincial.

Un saludo.

05/01/2009 13:25
Estimado pirineos:

Yo preguntaría, sin miedo a la vergüenza en la Comisión Provincial de Servicios Técnicos de la Excma. Diputación Provincial y en la Delegación Provincial de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, o lo que es lo mismo, hay que preguntar en la EPSA.

Un saludo,

Solicitud de informes
05/01/2009 12:59
hola buenos días!
En mi municipio se quiere hacer un parkin subterráneo y encima una zona verde, esto se quiere hacer en el centro del pueblo pero no se que informes sectoriales se tiene que solicitar, puesto que no pasa ninguna via pecuaria, ni hay aguas subterráneas, me pueden decir que tipo de informes se suelen solictar para este tipo de construcciones, soy concejal de obras y llevo poco tiempo en esto, y preguntar sería una vergüenza, soy de andalucia.
gracias