Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitud de informes medicos

0 Comentarios
 
Solicitud de informes medicos
03/11/2007 09:42
Gracias anticipadas por su ayuda. Mi problema es el siguiente mi marido (47 años), tuvo un altercado con dos vigilantes de seguridad que le impedieron la entrada justo cuando empezaba la hora de visita en la sala de urgencias de un hospital. Como les dijo que les iba a denunciar y tomó sus datos para ello. Estos vigilantes, con muchas tablas, se le adelantaron mientras visitaba a nuestra hija ingresada y antepusieron una denuncia contra él en la cual le acusan uno de faltas por agresión, y el compañero suyo un delito de lesiones. Ambas acusaciones son completamente falsas. En el trascurso de la discusión el vigilante que le acusa de lesiones saco su porra para agredir a mi marido con tal mala suerte que se golpeo en el codo y en la mano, cayéndosele la porra al suelo, mientras su compañero le sujeto con violencia por detras. Total nos ha llegado un auto del juzgado donde le solicitan una indemnización y una condena en prision de 2 años. La lesion que dice que padece este sr es una luxación interfalangica proximal del quinto dedo de la mano derecha. Según he leido en internet este tipo de lesiones es tipico en deportistas de voleisbol, baloncesto, karate y judo. Mi pregunta es la siguiente ¿se podría solicitar de forma legal si este sr ha sufrido anteriormente algun tipo de lesión en esa mano por motivos profesionales o deportistas? Serviria eso de atenuante a mi marido ya que por todo esto tb le quedan antecedente penales. Muchas graciass nuevamente