Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de inclusión en el acta de un tema

2 Comentarios

Solicitud de inclusión en el acta de un tema
31/08/2006 23:11
Hola a tod@s, a ver si alguien me puede responder a esto.
En mi comunidad se hizo una reunión y sin que nadie supiera nada, presentaron tres presupuestos totalmente dispares y en ella se aprobó un presupuesto determinado, yo le pedí una copia al presidente y con ella pedi presuuesto a otra empresa que me lo dió copiado en todos los puntos pero 12.000 euros menos.
Quise entregarle una copia al presidente y la rechazó, lo mismo hice con el administrador y tambien lo rechazó diciendome que estaba uno aprobado ya y no se podía convocar otra reunión para desaprobar lo aprobado en la anterior ni siquiera comentarlo.
Len mandamos varios vecinos un escrito colicitando qeu en el orden del día de la próxima junta se incluyera que nos aclararan porque se negaban a que cada vecino se ahorre un dinero y al mismo tiempo, prescindir de los servicios del administrador.
Ayer convocaron una reunión con los temas que ellos iban a poner y pusieron el nuestro de prescindir del administrador, pero no lo del presupuesto.
Que puedo hacer legalmente?, porque todo lo que se me ocurre a mi hacer me llevaría irremisiblemente ala cárcel.
Gracias por anticipado a todos y que tengais buen día
31/08/2006 23:18
Especifico un poco más.
La comunicación de que se incluyeran los temas en la próxima junta fué entregada en mano por varios vecinos, firmando otro como testigo en las solicitudes, por si sirve de algo.
Otro montón de gracias
01/09/2006 04:36
Impugnar el acuerdo donde se aprobaron los presupuestos, o pedir la celebración de la junta judicialmente. También puede celebrarse la junta convocándola la cuarta parte de los propietarios o un número de propietarios que representen el 25% de las cuotas de participación.