Buenas a todos el 5 de noviembre recibí comunicado del inss para que rellenase la solicitud de Incapacidad permanente después de los 18 meses de baja, es por saber si es normal y que puede pasar ahora, gracias de ante mano.
Buenos días Josean, desde mi punto de vista te diría que es normal cuando el EVI en revisión de los 18 meses ha visto que no tienes mejoría de tus lesiones o enfermedades y posiblemente si ven posibilidad de que puedas recuperarte te daran también una demora de calificación por 6 meses en el mismo expediente de incapacidad permanente. Una vez llegado aquí ya sólo tienes dos posibilidades que te incapaciten o que te den el alta. Eso sí debes entregar toda la documentación en tiempo y forma para que el expediente siga adelante. Espero haberte ayudado aunque realmente no tengo mucha idea. Esto lo sé de leer un poco por el foro. Un saludo
Muchas gracias por responder, es que ando un poco perdido, lo de la prologa de seis meses no creo ya que ni en la unidad del dolor me lo solucionan, son dolores neuropatico tras intervención, el asunto es que como no tenía ni idea es por si a alguien le hubiese algo parecido, pero por lo menos me has orientado algo, muchísimas gracias.
Buenas noches Josean, entonces sabrás que tienes 10 días para entregar el formulario de inicio de expediente de IP y luego desde que se inició el expediente creo que hay 135 días hábiles hasta que sea la resolución previo paso por el EVI. Lo único darte ánimos y paciencia. Un saludo