Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de embargo preventivo en un desahucio sin que se personen demandados??

1 Comentarios

Solicitud de embargo preventivo en un desahucio sin que se personen demandados??
21/10/2012 11:32
tengo una duda, que me ha surgido de un tema practico:

Por colapso en en SCNE, me han puesto un lanzamiento para dentro de 6 meses. La fecha en que tomaremos posesion del inmueble es 2 abril del proximo año. Los demandados son "guiris" con todos sus bienes, pension etc fuera de España. A dia de hoy , les podriamos embargar cuentas bancarias (tienen unas pensiones bastante sustanciosas, nada que ver con España, dos vehiculos alta gama y una autocaravana), pero tenemos conocimiento que acercandose el lanzamiento tienen intencion de coger "sus bartulos " y largarse.

Si espero a poner la demanda ejecucion tras la posesion, no encontraremos bienes.

¿que me aconsejais?

21/10/2012 19:06
segun salga el decreto de terminacion, haz demanda de ejecucion de titulos judiciales,Demanda ejecutiva por las rentas reconocidas en el decreto de finalizacion del procedimiento, y luego ya ampliaras la demanada ejecutiva.