Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de documentacion

5 Comentarios
 
15/08/2023 21:33
Para que sepan los que lean este post.
La inmobiliaria es Aliseda. He leído comentarios de otros clientes con el mismo tema. No los leí a tiempo y pense que era una inmobiliaria normal que es la que se puso en contacto conmigo pero eran como delegados de Aliseda. Está claro que si lo hubiese leído no nos habríamos metido en esto. Son unos estafadores y lo que hacen es eso, pedir documentación para hartar y no escriturar y no devolver la reserva. Tendremos que reclamarselo via judicial. Pero si alguien le sirve que no compren con estos estafadores
11/08/2023 17:48
1996
Se ampararan en eso. Pero a lo que voy, sino autorizan la venta tendrán que devolver la señal digo yo,,?
Nos van pidiendo el oro y el moro desde hace 4 meses, no nos lo venden pero no devuelven la señal.
11/08/2023 13:01
Obsidiana
Se estan amparando en la Ley de Blanqueo de Capitales.No quieren ser complices de un posible delito. Probablemente habrán tenido algún disgusto al respecto.
Aporteles la documentación requerida y listo.
09/08/2023 16:12
Pongo mi duda también en derecho civil por si pueden aclararme esta cláusula en un contrato de reserva de vivienda. Se me ha exigido documentación pero ka comercializadora no parece autorizar la operación. Entonces ni se hace la venta, ellos rescinde el contrato y no me devuelven la señal depositada. En el contrato dice lo siguiente:
En el contrato dice:
En caso de no obtener dicha documentacion la Comercializadora tendrá derecho a dar de baja la reserva sin que ello pueda comportar ninguna responsabilidad para la comercializadora.
Esra cláusula sirve para que se acojan a no devolverlo? Yo no he desistido , ellos no autorizan.
22/06/2023 17:52
Eso lo tiene que preguntar en el foro de derecho fiscal.
Solicitud de documentacion
22/06/2023 10:33
Les cuento. Mi padre vendió en 2016 dos inmuebles de su propiedad. Ha tenido un fondo en el banco con la venta y de ahorros.
Ahora ha decidido invertir en una vivienda. La vivienda es propiedad de un fondo buitre.
Mi padre no pide hipoteca puesto que tiene para pagarlo. Los vendedores dicen que como ahora no tiene ingresos altos , pensión y alquiler de un local, no tuene justificado ese dinero. La venta fue en 2016 y el dinero esta declarado. Se pagaron los impuestos de plusvalía y de incremento patrimonial en el irpf. Puede este fondo solicitarme documentación que ya ha prescrito? Fiscalizar ellos más que hacienda? Todo esfa legal. Tengo que atenerme a sus pretensiones?
Perdonen si no lo he colocado en el lugar adecuado. Y gracias de antemano.