El problema es que la empresa no quiere cogerse las manos, seguramente su categoría sea de teleoperadora y no la que le correspondería por convenio y por eso le dicen que usted se encarga de recibir llamadas, la solución no es reclamar una categoria superior sino limitarse a hacer las funciones que delimite el convenio para su categoria, que recibo una Llamada en la que tengo que autorizar o denegar una cobertura, se lo pasó a mi superior y que el decida, cuando este le diga que entonces para qué está usted ahí le dice según mi categoría y recientemente la empresa me indico por escrito, "para coger el teléfono, nada más".
smo
Hola, soy teleoperadora especialista en un campaña de atención al cliente de una importante empresa de seguros de salud, he solicitado a mi empresa un certif. de funciones laborales y me han enviado uno donde solo me dicen que respondo llamadas, mis funciones son muchísimo mas amplias y van desde autorizar intervenciones quirúrgicas, urgencias, pruebas, etc..., informar sobre coberturas, condiciones de póliza, recibos, incluso cobro de los mismos, autorizar o denegar coberturas según condicionados, citas medicas y de pruebas, etc..., todo esto por supuesto controlado por tiempo y calidad, todo ello se hace de forma individual con apoyo de coordinadores, es un servicio en el que entran llamadas constantemente y en una jornada de 8 horas, con los descansos correspondientes, se pueden llegar a atender hasta 160 llamadas. Estoy en situación de baja medica y voy a pasar tribunal medico en breve, me han recomendado que lo lleve, pero la empresa se niega a dármelo porque dice que no es un certificado al uso, hay alguna ley o norma que le obligue a facilitármelo?, he consultado con sindicato y me dicen que lleve convenio, pero no vienen especificadas mis funciones, con lo que no me sirve, el echo de que no me lo quieran facilitar me da que pensar que estamos realizando trabajos para los que no estamos cualificados, esto lo pienso yo, no me lo ha dicho nadie. Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.