Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de ayuda económica

3 Comentarios
 
Solicitud de ayuda económica
25/10/2004 18:12
Hola a todos:
Soy propietaria de un piso que esta arrendado a una señora por el que percibo mensualmente 58 euros (renta antigüa). Hace un par de dias que ha finalizado una obra de arreglo de tejado en la casa por el que tengo que pagar la parte que me corresponde que son 3250 euros. De este arreglo la subida que puedo hacer a mi inquilina es unicamente de 3 euros al mes. Quisiera saber si puedo solicitar alguna ayuda y a quien. GRACIAS
26/10/2004 09:36
Depende de la comunidad en la que vivas. En galicia tienes ayudas por mejores a la vivienda arrendada de hasta 6000 euros a solicitar a la Xunta.Prácticamente, hoy en día, casi todas las comunidades tienen este tipo de ayuda. Deberás informate en la delegación de tu comunidad.
Un saludo
26/10/2004 17:40
Que se den situaciones así, es vergonzoso. No sé en que pensabanlos que hicieron la reforma de la ley de arrendamientos urbanos.
26/10/2004 21:05
Muchisimas gracias. La comunidad en la que se encuentra el piso es Cantabria. Me informaré