Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de apto laboral en la seguridad social

1 Comentarios

Solicitud de apto laboral en la seguridad social
14/06/2017 16:25
Buenas tardes,

He estado de baja un tiempo, año y pico, por ansiedad, me han dado el alta en el Tribunal Médico, antes de tiempo porque voy bastante drogado aun...
Ahora estoy de vacaciones porque mi alta es reciente.

Presente reclamación previa al alta y me la han desestimado.

Hoy he ido a la revisión medica de mi empresa y me han dado el apto, PERO, con limitaciones, NO PUEDO CONDUCIR , porque voy a tope de pastillas, el problema, yo soy vendedor y me hago tranquilamente 8-10-12mil km al mes...

Quiero hacer una solicitud de Apto Médico a la Seguridad Social ya que ellos en el Tribunal medico me dieron el alta aunque fuera a tope de medicación que impide que yo conduzca, pero no se por donde empezar...

Gracias y un saludo!
14/06/2017 16:45
Asustadoperovaliente
No se si arriba me he explicado bien, lo que necesito saber es si hay un impreso o modelo que presentar a estos señores de la Seguridad Social conforme ellos me dan el OK de que yo tire millas con el tratamiento medico que me estoy tomando.

En caso de accidente o incidente, el seguro de mi coche de empresa no se va a hacer cargo porque yo voy bajo efecto de substancias que ya te pone en la caja y prospecto que no conduzcas...
Si me hicieran prueba de drogas, la benzodiacepina, antidepresivos y antiepilepticos que es lo que tomo, marcan a tope... 6 puntos y 1000€

Necesito un papel de algun organismo oficial que me cubra para poder "trabajar con normalidad" dentro de la "anormalidad" que tiene lo mio y el sistema en si...