Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud c.compartida

0 Comentarios
 
Solicitud c.compartida
29/05/2009 15:30
Buenas tardes a todos.

Me gustaría que alguien me informase sobre lo siguiente:

Para solicitar la custodia compartida es necesario que estén las 2 partes de acuerdo?.

Veréis es que la ex de mi marido ya no sabe como poner en contra al niño (11 años)de su padre, bueno mía y de toda la familia paterna, pero lo que más me duele es que lo ponga en contra de su propio padre que se está matando a trabajar para pagarle a ella la compensatoria y la pension del niño que ES MUY ALTA y ya quisieran muchas madres tener este importe, amén de que así se puede permitir el lujo de no trabajar y al no tener nada que hacer se dedica a poner al niño en contra de su padre. Ha llegado a un punto que el niño odia al padre, si le ve en el colegio le dice que le dé un beso y le contesta que no le dá la gana haya quien haya delante.

El niño le amenaza que cuando cumpla los 12 años se va a ir con su madre.
¿puede hacer esto? y puede pedir la compensatoria el padre con posibilidad de concedérsela aunque la madre como ella dice "ES AUTOSUFICIENTE PARA CUIDARLO SOLA", es que el abogado le ha dicho que deben estar ambas partes de acuerdo (cosa imposible por la otra parte), y de verdad es que es insostenible la situación porque no se dá cuenta esta persona que a quien le está haciendo daño es a su propio hijo.