Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud al administrador del foro de cerrar un post

31 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 31 comentarios
Solicitud al administrador del foro de cerrar un post
27/10/2007 17:08
Sr./a administrador,

Bien saben ustedes que hay abierta una linea de post, donde está escribiendo sus mensajes un mismo forista con 3 nicks diferentes. No es el tema "fecal" el que debe preocupar, porque para ese está la libertad de expresión en preguntas y respuestas, sino que haya alguien que esté alabándose, criticándo y debatiendo con 3 nicks a la vez, siendo la mayoría de las muchas contestaciones que hay de ese/a mismo/a forista.

Creo que se está perturbando el sentido del foro, alejándose de cuestiones verdaderamente importantes e interesantes. Ruego tengan en cuenta esta situación.

Saludos.
perfil JGC
27/10/2007 19:29
Me uno a tiento, creo que ese post ya huele, aparte de contestarse el mismo.
27/10/2007 20:36
Tiento y JGC, hay a más de uno que ese pots, nos relaja. Si no os gusta no entreis y no olereis.
perfil JGC
27/10/2007 20:43
Relaja tanto que más de una hasta gotea.
27/10/2007 20:49
Yo pensaba lo mismo, pero como veo que la KK gusta, pues ala, cada uno con su tema, yo no lo leo mas y se acabo, par mi es cmo si no exisitiera, no me molesta para nada. Quien quiera perder el timepo que lo pierda.
27/10/2007 21:02
Ruego al administrador del foro o a quien proceda, que verique ante estas personas que yo soy solamente una y que hablo por mi misma. Si hace falta que intervenga alguien legalmente a mi no me importa, no tengo ningún inconveniente ya que no tengo nada que esconder.

Un saludo y gracias.

PD. Yo no se como funciona esto, pero imagino que si alguien entra con diferentes nicks y diferentes claves y es la misma persona, supongo que habrá algún método para saber los correos proceden de la misma dirección.
27/10/2007 21:06
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/10/2007 21:16
Alicia, pasando, nosotras a lo nuestro las "kk"
27/10/2007 21:17
y las cursilerias, claro
27/10/2007 21:22
Gracias neula; pero a mi personalmente estas cosas me llegan al alma, será por lo cursi que soy, solo he intentado plasmar mi opinión, no conozco de nada a Cano, pero estoy de acuerdo con él, tampoco se quien es anonim@ que dice que se llama María Rosa, y evidentemente si yo soy una sola también me gustaría pensar que Cano es uno y Anonim@ otra, creo estar segura de ello, pero nunca se sabe. Yo estoy segura de ser YO SOLAMENTE YO. Que vengan a mi casa y lo comprueben, no me importa.

Seguiré apoyando a Cano hasta que cierren el post o haya algo o alguien que me haga cambiar de idea, aunque esto último lo veo muy difícil.

Neula te veo donde las kk y las cursilerías.
27/10/2007 21:56
tiento estás equivocado, YO SOY SOLO YO, UNA SOLA PERSONA. Ya he pedido al Administrador o a quien proceda que lo compruebe.

Aunque a ti no te parezcan cosas serías a algunos si nos lo parecen.

¿Eres quizás tú el que entra con varios nicks diferentes?
perfil JGC
27/10/2007 22:04
jiji
27/10/2007 22:11
JGC, no le veo la gracia, a mi esto me parece muy serio y me tiene indignada, he escrito un e-mail a usuarios@porticolegal.com, rogando que se verifique mi identidad y pidiendo que no sea cerrado el post, porque para mi si es de interés.

Y ahora sigue riendo si te hace feliz.
28/10/2007 00:38
Creo exagerada la preocupación "concreta por daño sicologico y sanitario por las heces" y que la linea se prolonga y deriva inusualmente, pero no veo que eso sea inadecuado, simplemente es que entre lo llamativo del caso y las jocosidades y los puntos de vista mas o menos reiterativos da de sí.

No creo que haya ninguna norma que diga que es inadecuado que un forero intervenga con una o mas identidades. Cualquier ususario de un foro sabe que se expone a eso y otras muchas cosas mas trascendentes, como puede ser conseguir un cacao mental o incluso comentarios que pretenden desorientar u orientar inadecuada o tendenciosamente. Creo que cualquiera entiende que un foro es un foro, no un certificado oficial o una recomendación profesional y con posibilidades de reclamación si es errada.

Pretender cerrar una linea porque haya personas que entren con varias identidades me parece desproporcionado. Puede pedirse se cierre porque esté agotado, desvirtue el sentido gral del foro, porque crea polémica innecesaria, porque es un tema intrascendente o excesivamente elevado, pero porque alguien "intuya que alguien es uno y trino"... La libertad de expresión y las estrategias para desarrollarlacreo que deben ser respetadas, siempre que no vulneren normas legales o las particulares del sitio.

No veo bien pretender acallar una opinión (aunque no coincida con la propia) con supuestas infracciones ¿legales?¿de normativas que intuimos deben existir?
28/10/2007 02:05
Hola Alicia.
He venido a este post por que tú lo has citado en el otro.
Pues eso. Que yo, aunque me llamo María Rosa, siempre he entrado al foro con único nick: “anonim@”. Y ahora a ver quien queda.
Me gustaría que JGC aclarase quien es quien se está contestando a sí mismo y con qué nick. mientras no lo demuestre yo seguiré pensando que HA LEVANTANDO UN FALSO TESTIMONIO. Y si alguien debe ir a que le miren la “azotea” ese debes ser EL, porque creo que desvaría. No se puede hacer las acusaciones que está haciendo salvo que se tengan pruebas.
Ya lo sabes, JGC. ERES UN EMBUSTERO!!!!

28/10/2007 02:21
Pd.
!!Es indignante que una madre obligue a su hija, de solo seis años, , a recoger las mierdas de perro. Esas taeras son de adultos!!. (Lo podría decir mas alto.....)
28/10/2007 03:17
Veremos si el moderador interviene sobre estos extremos que pueden ser constitutivos de delito (espero que algún abogado experto colabore ya que no me acuerdo de los artículos del código deontológico digital para usuarios presuntamente son infringidos y/o suponen incumplimiento de la normativa del foro sobre dobles personalidades y demás problemas siquiatricocibernéticos)

jeje, mira que es facil molestarnos... ¿que mas da que alguien diga que uno se apoya con otro nombre a si mismo o que se ataca...? que lo demuestre, y si tras demostrarlo demuestra que es incorrecto o punible... ¿que mas da que unos hagan estudios de personalidad a nadie? ¿es por ello cierto el diagnóstico? Creo que darse por aludido es dar importancia inadecuada a quien pretende incordiar o sentirse con potestad para decidir o proponer lo que pueden o no hacer los que no piensan, actuan o dicen lo que el cree debieran pensar, actuar y decir. Por mi parte, quienes plantean la conveniencia de pensamiento y actitud única similar al que preconiza, en este u otros temas, puede seguir soñando. Oí que un lider político de principios de la democracia decía "dios y yo somos mayoría en el parlamento", soñar es soñar, lo legal y la realidad es otra cosa.

venga, que nos relajábamos... y jugabamos a cosas típicas de la mentalidad que demostramos:
adivina adivinanza ademas de viesca ¿quien soy yo en esta danza?
28/10/2007 07:00
José Ramón ¿no serás Cano?
28/10/2007 09:07
A ver tiento; y ahora explicanos porque tanto interés en que se cierre el post de las cacas cuando ni siquiera has aportado nada a él? (por lo menos con ese nick). Te propongo algo, preocupate de los post que contengan temas que te interesen y deja a los demás que hagamos lo mismo, respeta si nos parecen interesantes o no, cada ser humano mide las cosas con un metro diferente y aunque este foro sea legal, supongo que lo legal también es humano.

Yo respeto que tu pidas que se cierre aunque no esté de acuerdo, pero voy al primer párrafo ¿por qué tanto interés si ni siquiera has participado en él?
28/10/2007 14:09
!Es indignante y, a mi parecer de mala madre, obligar a una niña de 6 años a recoger mierdas de perro en la vía pública, se le debería caer la cara de verguenza!!

en cuanto al uso del doble nick.... A mí plin. Pasa que cuando alguien me señala yo no tengo por menos que llamarle, porque lo es, mentiroso, calumniador y ..... (Mientra no demuestre lo contrario).

Ciao.