la administracion nos esta tramitando con las compañias el cambio de ascensores.
en el acta no se refleja claramente el tema economico etc.
¿Quisiera saber si enviar un e-mail como propietrio solicitando a la administracion ,me muestre toda la documentacion sobre el contrato con los ascensores todo lo referente a la financiacion etc.etc,dicho e-email,en el caso de no obtener respuesta,me serviria como prueba de haberla solicitado,,o es mejor enviar dicha solicitud por otra via???
seria mejor enviar un burofax, seguro que te hacian más caso y ademas en caso de acabar en un juzgado sirve de prueba si es con acuse de recibo, un email, no tiene validez en un juzgado.Un saludo.
No creo que astro piense directamente que son unos mangantes más bien que el acta no refleja el aspecto economico de la obra a realizar con claridad, y lo que quiere saber es el medio de solicitar dicha información, y que en caso de no concedersela le sirva de justificante donde proceda para demostrar que la solicitó por las buenas y se la negaron. Si lo hace por las buenas y todos son legales con pedirlo de palabra seria suficiente pero por si acaso.........mejor un burofax si no está seguro de nada.Un saludo
La verdad es que un Burofax con acuse de recibo, parece ser la mejor opción para verificar el pedido.
La cuestión sigue complicándose cuando el Administrador no desea dar nada, seguro que es algo listillo y sabrá cuando recibe un Burofax, que algo quieren afianzar, por tanto, lo más seguro es que se niegue a coger el Burofax, con lo que nos habremos gastado un dineral para nada.
Para que le muestren la documentación no tiene más que ir a ver a su Administrador. Lo que yo estaba entendiendo es que se refería a la forma de solicitar cita para ver la documentación y no creo que un buró fax sea el medio idóneo.
Por eso pregunto si cree que su administración no es transparente y si piensa que el Administrador es un mangante.
Por otra parte veo normal que en un acta no se reflejen todos los pormenores de un contrato con una compañía de ascensores y lo lógico es que se lo exhiba su administrador si usted lo solicita.
No se si el planteamiento inicial era una cita con el Administrador, pero indudablemente el Burofax, no era para tal fin, sino como decía niuk, para constatar en caso de tener que verse en Tribunales, en ese aspecto me refería.
Creo que la opción del correo electrónico era por ser cómodo y deja una constancia del envío. Para pedir cita basta con una llamada para quedar una fecha, creo que iban por ahí los tiros.
El Administrador que algo oculta, todo lo que deja constancia al que envía, trata de sortearlo para no cogerse los dedos y verse en compromisos mayores.
Puede no recogerlo, pero si se le envía con Acuse de Recibo y Certificación de Contenido al enos deja el rastro de lo que Ud ha pedido y ese no ha querido conocer. Y a lo que SS disponga.
Es cierto, deja el rastro al menos, aún así, aunque cogiese el Burofax, sigue teniéndolo crudo si no quiere soltar prenda.
Debería haber algo más tajante, ejecutivo, que obligase al Administrador a entregar la Documentación que se le pide, no me refiero a un abogado, que aún así muchas, muchas veces, siguen sin cumplir su objetivo.
Algo debe tener esta ley de LPH que parece no le hacen caso, se saltan las leyes, se vulneran los derechos de los comuneros, aún así se quedan tan panchos, actuando impunemente, esto es lo que más me repatea.
Si llegado el caso de ir a los tribunales, independientemente de si lleva razón o no, el hecho de ser uno de los motivos, la entrega de Documentación pedida, el Juez lo primero que debería mirar, son los derechos del comunero, respetarlo antes que nada y hacerlo EJECUTIVO, aunque sigan con el Juicio.
Parece ser que es lo último que se mira y aún así de mala manera al cabo de los años.