Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicité una reducción de jornada en febrero 2018.

2 Comentarios

24/04/2018 23:27
jamgpreve
Efectivamente, es una reducción de jornada por guarda legal.
Muchas gracias por aclararme las dudas que tenia!!
24/04/2018 16:27
Crasta
Vamos a ver, en primer lugar debemos saber que tipo de reducción de jornada tiene, es decir se trata de una reduccion por guardia legal? O un acuerdo con la empresa para reducir el n* de horas, si se trata de edta 2 opción no podrá ni volver a su jornada ni variar esta sin tener acuerdo con la empresa, si se trata de u a reduccion por guarda legal usted podrá variar esta jornada a mas o menos horas tantas veces como lo desee con la única obligación de notificar (por escrito), el cambio de jornada con 15 fias de antelación.
Respecto a su ultima pregunta,, cuando se reincorporé al 100% de la jornada será dentro de su horario habitual asi que si este era partido pues ese será su horario
Solicité una reducción de jornada en febrero 2018.
24/04/2018 15:00
Buenas tardes,
Solicite una reducción de jornada en febrero 2018.
Rebaje de 40 horas semanales a 30 horas semanales.
Quisiera hacer ahora 35 horas semanales.
Tengo que incorporarme primero a mi jornada completa y luego solicitar de nuevo la reducción de jornada?
Tengo otra pregunta, cuando quiera incorporarme de nuevo a mi jornada completa de 40 horas, puedo solicitar la jornada continua o tengo que retomar la jornada partida que es como estaba antes de solicitar la reducción de jornada?
Cristina