Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitar un abogado de oficio

1 Comentarios

Solicitar un abogado de oficio
30/09/2013 12:15
Les cuento mi caso hace unos días una persona agredió a mi madre en plena calle dejándole unos moratones en los brazos fuimos al medico para que hiciese un parte y lo denunciamos
un día después la pareja de esta persona se enzarzo en una discusión con mi madre yo intente mediar diciéndole a mi madre que fuese para casa y la dejase hablar sola y la agarre por un brazo y le dije vete para casa y no le hagas caso
Ahora esa persona dice a mis familiares que fui yo quien agredió físicamente a mi madre por que la agarre ademas acusa también a mis padres de maltratarme física y sicológicamente cosa que es mentira
fui a la policía y les comente que esa persona me acusa de agresión hacia mi madre y me respondieron que lo que tenia que hacer es meterle una querella que denunciando no hacia nada
mi pregunta es si en mi caso podría solicitar un abogado de oficio ya que me acusan de agresión y no dispongo de recursos
30/09/2013 14:12
Vaya al Colegio de Abogados. Allí le dirán los requisitos para acogerse abogado de oficio y justicia gratuita.