Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitar traslado de expediente

6 Comentarios

29/03/2011 10:25
Mira terabithia,voy a contestarte por una serie de cosas que no me han parecido justas.Ni todas las mujeres somos malas ni lo son todos los hombres.Quiero trasladar el expediente a la ciudad donde vivo,porque si,me es mas comodo, por razones medicas que no te voy a explicar y por razones economicas que tampoco te voy a dar.
Si tuve que venirme a vivir a Leon fue porque no me quedo mas remedio,ya que el con su acoso hizo que me quedase hasta sin trabajo.
Que pena que los malos tratos psicologicos no se puedan demostrar asi como asi y los callemos la mayoria de las veces (ellas o ellos) ¿verdad?.
A mi me hubiese ido mejor si me hubiese puesto la cara como un mapa,por lo menos seria entendida mi separacion.
Negociazo el que hizo el con todo ello,que solo por no verle mas firme lo que me pusieron delante.Incluso despues en el divorcio pude haber sido "mala" con toda la razon,dadas las amenazas e insultos delante incluso de los agentes de la guardia civil...y por mi hijo,siempre por mi hijo,callo y aguanto.
He rehecho mi vida con un hombre excepcional.Tengo otra hija y no te puedes ni imaginar lo dificil que es educar a un hijo y ver que todo el esfuerzo que tu haces en 15 dias otra persona lo destruye en 2,metiendole ideas absurdas y falsas en la cabeza.
Solo tengo el consuelo de que a medida que pasen los años,mi hijo ira dandose cuenta de todas estas cosas y llegara a valorar la labor que mi marido y yo estamos haciendo por el.
21/03/2011 13:46
Ay Nasti, que yo no tenga que trasladarme a Valladolid,un único día , me es un problema ,pero que el hombre se tenga que trasladar durante muchos años ,los fines de semana a León para ver a su hijo,es muy normal y cómodo para él...
Y luego somos empáticos con los otros y ellos son los malos y los que no entienden....
21/03/2011 09:56
La relacion con mi ex es completamente nula y digamos...¿conflictiva?
18/03/2011 13:52
Yo pedí que viniera el juez a mi casa, que era más cómodo, pero me lo denegaron los muy sinvergüenzas... :)
Perdón por la broma.
¿Está la otra parte (su ex) de acuerdo en que es más cómodo llevar el caso en León?
18/03/2011 13:23
Si,pero al residir yo de manera permanente en Leon,no podrian trasladarlo a Leon?
18/03/2011 11:59
Los tribunales competentes son aquellos que conocieron el divorcio (Valladolid), que a la vez fue competente por ser el del lugar del ultimo domicilio del matrimonio.
es imposible un traslado.
De todas rformas, para solicitar ejecución pude hacerlo cualquier abogado de españa.
Solicitar traslado de expediente
18/03/2011 08:34
Hola,me gustaria que alguien me aconsejara para ver si puedo trasladar el expediente de mi divorcio a otra ciudad.Me separe con sentencia en Valladolid en 2005,tuve que desplazarme en 2009 desde Leon para el juicio del divorcio,y ahora me gustaria que me trasladasen el expediente a Leon,ya que quiero una ejecucion de sentencia y aqui tengo familiares directos que podrian llevarme el caso,y no tener que buscar aqbogado en Valladolid y desplazarme hasta alli.