Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitar pericial para invalidez no contributiva

0 Comentarios

Solicitar pericial para invalidez no contributiva
24/03/2008 13:55
HOL A TODOS. POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA URGENTE, PARA UN JUICIO QUE TENGO MAÑANA DÍA 25 DE MARZO. se trata de la solicitud de una pensión de convalidez no contributiva. El tema está en que hemos acudido a los juzgados de lo social ya que ami cliente le denegaron la pensión los servicios sociales al entender qye no cumplia con el requisito de tener una minusvalía igual o superior al 65%. El caso es que tras la reclamación previa oportuna a mi cliente le diagnosticaron nuevas dolencias que le impiden aún más si cabe, llevar una vida totalmente normal. Tengo informes completos de todas las dolencias que presenta en la actualidad y tengo pensado aportarlos como prueba en el juicio. El caso es que alguien em ha dicho que solicite al juez la pericial, un médico forense, en el mismo día del juicio, pero ¿puedo hacer eso? ¿y si puedo ahcerlo yme lo admite, celebro el juicio? espero que podáis ayudarme porque no tengo ni idea sobre este tipo de juicios. Muchas gracias