Me gustaría pediros por favor q os metierais en el tema de consulta q puse ayer 13marzo y me dierais vuestra opinión...
Perdonad q me meta así en este tema pero ando bastante desesperada y al borde del ataque de ansiedad mezclado con la depresión , y apenas nadie ha podido o sabido responderme. Por favor, gracias
Estoy de acuerdo con TN solicitaría que se borrara ete hilo por parte del administrador.
Aunque es verdad que pocas veces participo sí que entro y voy siguiendo el foro y he leido opiniones de todos vosotros a veces más acertadas que otras.... y ahora mismo veo que todos habéis perdido las formas, lo que da una imagen bastante triste de todos.
LLevo mucho tiempo sin participar en este foro aunque os he seguido con la asiduidad que he podido.
Hoy no he podido reprimirme en participar y dar mi opinión sobre este tema.
Xavier, estoy de acuerdo contigo totalmente, aunque sólo sea porque personalmente me vi implicada en un caso com el que nos ocupa y contaré al foro que tardé dos años en tener en mi poder una sentencia de despido ya que la empresa además de estar en concurso se dedicó a boicotear todas mis acciones las veces que hizo falta, hasta me readmitió en un centro de trabajo inexistente en la otra punta del pais y tuve que pagar dos actuaciones notariales, una en mi provincia y otra en la del supuesto puesto de trabajo, para demostrar que todo era una tomadura de pelo.
A lo que iba, tampoco pude pedir la prestación y me tuve que buscar un trabajo a todo correr, trabajo que por suerte encontré y al que tuve que faltar en múltiples ocasiones debido a esta administración de justicia que tenemos que no en pocas ocasiones ampara y defiende los derechos de unas personas que se llaman "empresarios".
Mi abogado en su momento me aconsejó lo mismo que Xavier indica pero decidí que yo no defraudaba.
A día de hoy considero que lo único que quedó tocada fue mi salud. Por parte de la administración de justicia, FOGASA ... no encontré el más mínimo apoyo. Tardé en cobrar del FOGASA dos años y medio (no cobré ni una minima parte de lo que se me adeudaba y se me reconoció en sentencia judicial) y al final oí disculpas de múltiples trabajadores de la administración por como estaba organizado todo pero yo sigo trabajndo como buenamente puedo y mientras tanto mi ex-jefe se rie de todo este tinglado que hay montado y pasea por la calle alegremente.
Disculpad el rollo pero ya está bien de hablar gratuitamente. José Hidalgo, mucha suerte aunque lo que cuentas no pinta nada bien.
Le pediría al administrador que borrara este hilo, no sólo por las faltas de respeto, sino porque conteniene recomendaciones para cometer un fraude y eso es igualmente grave.
Hola Iuris Rock, si ... y hasta seria divertodo, pero, pensandolo mejor... vamos a dejarlo por lo que son: Dos casos perdidos... a los que no hace falta contestarlos, de eso ya se encargan ellos solitos de retratarse.
Otro que insinua y no dice las cosas a las claras.
Fíjate, Iuris Rock, que a ti no te había mencionado hoy, precisamente porque son los mismos argumentos que Xabier (que a falta de más argumentos, se dedica ahora a contestar chorradas) y, por tanto, no hacía falta.
Pero también fíjate que no he dicho que seais la misma persona, porque ni lo sé ni me importa.
Pero si tuviera que decirlo, lo diría, no lo insinuaría porque las cosas se dicen directamente, sin rodeos y te digo lo mismo que a Xabier, si tienes alguna duda, mensaje al administrador y que bloquee a quien use dos nicks, fíjate qué fácil.
Todo lo que tu haces es, intentar desviar la atención sobre lo principal: has dicho a alguien que cometa un fraude, alardeando además de que es tu postura normal: "Yo, como abogado, en estos casos y para evitar precisamente lo que te está pasando, que no cobras, necesitas ingresos y no puedes ir al paro, lo que aconsejo a mis clientes es que acudan al médico y le den la baja,"
Eres un fraude, toda tu "profesionalidad" se basa en el fraude y la estafa.
Arcos y calamardo, si no aportais nada al hilo del tema, mejor que no digais nada, que de tanto repetiros ... os estais quedando sin argumentos
Por cierto, Iuris Rock a estas alturas no creo que nadie se piense que tu y yo seamos la misma persona, aunque ... je,je, a juzgar por los post de este tema ...no se puede pensar lo mismo de otros.
" la solución mejor para el trabajador, podéis considerarla legal, ilegal, fraudulenta, imoral, pero es la mejor solución, por no decir la única. "
Es mucho mejor que robe un banco, se saca más dinero e inmediato.
Su solución fraudulenta es eso, ilegal e inmoral.
De hecho la mejor respuesta es la del consultante que no había pedido ese tipo de solución: "No es que no me haya enterado, es que yo no valgo para darme de baja por algo no es, por mucho que ese consejo tan "poco legal" me lo de un abogado que supuestamente ha estudiado para poner en practica la ley. Revisate los apuntes de la carrera, listo. "
Es decir, no está enfermo, no quiere engañar y le parece ilegal. Eso a uno que no sabe derecho.
Resulta patético ver como intentaís hacer normal lo ilegal y fraudulento. Pero debe ser lo que os enseñan y vuestra forma de ser.