Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitar mi patrimonio por cambio del convenio regulador

1 Comentarios

21/09/2021 12:40
Si el cambio lo solicitas tú para pagar menos, porque aseguras que no tienes capacidad para seguir pagando, y que está justificado porque no tienes más remedio que reducir esa pensión (porque es una merma involuntaria por tu parte) lógicamente se puede pedir todo lo que sea que justifique o pruebe lo que TÚ estás afirmando.
Solicitar mi patrimonio por cambio del convenio regulador
20/09/2021 18:23
Buenas tardes
He solicitado el cambio de condiciones del convenio regulador, porque tenía una cláusula de 2 pagas extras en julio y diciembre de 300e, aparte de la mensualidad de la pensión de alimentos, y también bajar la pensión de alimentos ya que estoy en erte.
La abogada de mi expareja ha solicitado un certificado de patrimonio mío, en el cual aparece mi cuenta del banco, y otra cuenta que yo tenía, la cual estaba también a mi nombre solo, pero desde marzo no tiene nada ya.
No entiendo si es normal eso de solicitar el patrimonio cuando uno solicita el cambio de condiciones en un convenio regulador.
Por otro lado, mi duda es, puede ser que mi expareja haya pedido dicho informe porque ella en 2018 metió una cantidad de dinero en esa cuenta mía ( ella no figuraba como titular) cuando vivía conmigo para gastos conjuntos, y ahora me este pidiendo ese dinero que ya no está y después de 4 años pasado.
Gracias